jueves, 20 de noviembre de 2014

LOS TEMPLARIOS ¿ESTÁN EXCOMULGADOS? ¿PORQUE NO SE UNEN LOS TEMPLARIOS PARA SOLICITAR AL PAPA FRANCISCO LA ANULACIÓN DE LA BULA DE EXCOMUNIÓN?



 Han pasado más de 700 años y a pesar de ver la luz el pergamino de Chinon, que contiene la absolución del Papa Clemente V, esa absolución nunca se hizo oficial y la que está vigente es la Bula Vox in Excelso, que excomulga a los templarios.
“y prohibimos enteramente Nos que nadie, en lo sucesivo, entre en la Orden o reciba o use su hábito o presuma de comportarse como un templario. Si alguien actuare en este sentido, incurre automáticamente en excomunión"


Papa Clemente V
Desgraciadamente esta orden Papal, aun no ha sido revocada, anulada y solo otro Papa legalmente lo puede hacer.
Los hombres y mujeres, que nos consideramos hermanos de la Orden y que compartimos la misma filosofía, energía y caridad que nuestros antiguos freires, que vivimos y actuamos como templarios, debemos saber que si la Iglesia Católica quiere, estaríamos excomulgados ipso facto.

Papa Francisco
Los templarios actuales, mujeres y hombres que sirven con honor y humildad a los principios cristianos de la Regla de la Orden del Temple, deben unir sus fuerzas y solicitar al Papa Francisco, que levante esa antigua orden de excomunión y devolver así, de pleno derecho a todos sus miembros al seno de la Iglesia, restituyendo después de 700 años el honor de la antigua y respetada Orden del Temple, reconocidos por todos a lo largo de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es deseable hacer los comentarios con nombre propio y sin esconderse en un anonimato, como lo hacemos nostros con nuestro nombre. Por otra parte en este blog respetamos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero no vamos a permitir aquellos comentarios que pudiéramos interpretar como ofensivos, malintencionados, insultantes, o difamantes contra las personas, serán eliminados directamente, así como aquellos que no guarden relación con los objetivos y contenidos de éste blog,
Rogamos tenga la amabilidad de librarnos de pasar por la más que desagradable experiencia de tener que actuar como censores.