martes, 28 de enero de 2014

ENCLAVES TEMPLARIOS (Entrevista sobre libro)


 Video de la entrevista (a partir del minuto 24)
 
Enclaves templarios, entrevistas a la historiadora, escritora y profesora de historia en la universidad doña María Lara, autora del libro de dicho título y al investigador don José García Velázquez
 
Templarios en España 
              Publicado en el Podcast Podcast Universo 3000 onda guillena radio

La orden de los templarios estuvo muy ligada a la historia Medieval de la Península Ibérica. Tomaron parte en gran número de acontecimientos acaecidos en los S. XIII y XIV. Ha quedado constancia de su paso por nuestra tierra en numerosos restos arquitectónicos y tradiciones; tanto escritas, como orales que han pervivido hasta nuestros días.

Una historia apasionante que alcanzó su máximo esplendor en Occidente durante la Edad Media y su legado aún persiste. Hablar de templarios sigue siendo sinónimo de mitos y misterios.


Canal: Universo 3000 onda guillena radio
Categoría: Historia y Creencias
Subcategoría: Misterio y otras realidades
Género: Radio
Procedencia: España
Idioma: castellano


TEMPLARIOS EN ANDALUCÍA - TEMPLARIOS EN SEVILLA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es deseable hacer los comentarios con nombre propio y sin esconderse en un anonimato, como lo hacemos nostros con nuestro nombre. Por otra parte en este blog respetamos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero no vamos a permitir aquellos comentarios que pudiéramos interpretar como ofensivos, malintencionados, insultantes, o difamantes contra las personas, serán eliminados directamente, así como aquellos que no guarden relación con los objetivos y contenidos de éste blog,
Rogamos tenga la amabilidad de librarnos de pasar por la más que desagradable experiencia de tener que actuar como censores.