viernes, 28 de marzo de 2014

Historia real de la Orden del Temple - Libro de Victor Cordero



La Orden del Temple es la institución más notable de la Europa Medieval. La avaricia de un Rey y la pusilanimidad de un Papa se unieron para intentar acabar con su grandeza. Comenzó así una leyenda de siete siglos. Historia y leyenda se entrecruzan, agigantadas por la sangre de nobles caballeros que prefirieron morir a someterse a la torpeza de ese Rey y de ese Papa. Con este libro replanteamos, actualizado, el acontecer medieval, moderno y contemporáneo de la Orden, basados en parte en documentos hasta ahora inéditos. La historia, suficientemente grandiosa, da contenido y prolonga en nuestros días la maravillosa leyenda de la ORDEN SOBERANA Y MILITAR DEL TEMPLE DE JERUSALÉN Hay Templarios entre nosotros. La Orden fue ayer y es hoy. Con sus luces y sus sombras, aberraciones y certezas, sociedad secreta e institución abierta, entrecruzando los senderos de la realidad y la leyenda. Hoy sigue su camino de verdad y libertad, de entendimiento entre los pueblos y de defensa de la Santa Iglesia. Trabajo de miles de nobles caballeros, que desde los frentes más dispares actualizan y hacen viva la grandeza de las Órdenes de Caballería, bajo la regencia de su LIº Gran Maestre y Príncipe Regente Dom Fernando Pinto Pereira de Sousa Fontes. Esta es su historia.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es deseable hacer los comentarios con nombre propio y sin esconderse en un anonimato, como lo hacemos nostros con nuestro nombre. Por otra parte en este blog respetamos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero no vamos a permitir aquellos comentarios que pudiéramos interpretar como ofensivos, malintencionados, insultantes, o difamantes contra las personas, serán eliminados directamente, así como aquellos que no guarden relación con los objetivos y contenidos de éste blog,
Rogamos tenga la amabilidad de librarnos de pasar por la más que desagradable experiencia de tener que actuar como censores.